Lo aprendiste con Acceso

Sábado 13 de Abril del 2019
Para tener relevancia en el mercado de hoy, tu sitio web debería aparecer en la primera página de los resultados de buscadores como Google. Idealmente, entre los primeros cinco resultados… Pero lo importante es aparecer en esta primera página, ya que las personas buscan inmediatez y fácil acceso a tu información. ¿Sabes realmente si tu sitio web está optimizado?
Leer Más

Viernes 05 de Abril del 2019
Tu empresa debe contar con la capacidad de tomar decisiones informadas en cada nivel operativo, por lo que la analítica de negocios adquiere un papel protagónico al brindar un enfoque predictivo y decisivo al procesamiento de tus datos.
Leer Más

Viernes 29 de Marzo del 2019
Con la proliferación de canales digitales que facilitan la comunicación entre consumidores, surgen nuevas formas de transmitir opiniones, inquietudes y manifestar necesidades. Pero, con tanta información en nuestras manos, es normal no saber cómo atender y reaccionar ante un flujo de datos tan amplio. En nuestro país, diversos medios de comunicación han utilizado este proceso para conocer el impacto de temas que afectan a nuestra sociedad, por lo que es de suma importancia conocer qué es y por qué es tan importante.
Leer Más

Jueves 21 de Marzo del 2019
¿Sabías que el primer paso para realizar una campaña exitosa es determinar la imagen que tu empresa quiere proyectar? Para desarrollar tus campañas de Marketing Digital debes primero establecer un plan de acción, que te ayudará a crear la estrategia más eficaz para tu caso específico. ¡No te pierdas nuestros tips!
Leer Más

Jueves 14 de Marzo del 2019
Con la aparición del internet y el E-commerce, el embudo de ventas tradicional evolucionó para acomodar los cambios del mundo digital. ¡En este artículo te explicaremos cuáles son esos cambios y qué estrategias puedes emplear para mejorar el proceso de compra online de tus clientes!
Leer Más

Siguiente »
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra página.

Para obtener más información sobre el uso de tus datos, haz click aquí